YouTube: Plantó miles de flores para lograr que su esposa ciega vuelva a sonreír
YouTube: Plantó miles de flores para lograr que su esposa ciega vuelva a sonreír

Una tierna historia de amor se desarrolla en una casa de campo situada en la ciudad de Shintomi, en , donde un hombre plantó miles de flores con el fin de crear un perfume especial para devolverle la sonrisa a su esposa, una mujer que quedó completamente ciega debido a la diabetes que padece.

El vídeo de tan bella historia fue subido a y compartido en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su admiración por tan noble acto.

Ambos siempre tuvieron un matrimonio feliz, se casaron desde muy jóvenes y tuvieron dos hijos a quienes criaron realizando labores como granjeros. Pero de pronto perdió la visión, y con ello las ganas de vivir.

Es por ello que su esposo, Kuroki, sabiendo del gusto que desde siempre su esposa sintió por las flores, no tuvo mejor idea que sembrar miles de ellas hasta lograr un inmenso jardín aromático en una colina.

Y vaya que lo logró, ahora ella ha vuelto a encontrarle sentido a la vida y ha hecho de este su espacio preferido. Una historia de amor digna de resaltar.

Un total de 7 mil flores de musgo rosa fueron sembradas, y es tal su belleza que se ha convertido en un lugar turístico hasta donde llegan miles de personas del mundo. 

TAGS RELACIONADOS