Pulpo se defiende de una bloguera china que pretendía comérselo vivo (VIDEO)
Pulpo se defiende de una bloguera china que pretendía comérselo vivo (VIDEO)

En las redes sociales, muchos usuarios son capaces de hacer cosas impensables con tal de hacerse viral. Una bloguera china conocida como Seasidegirl Little Seven acaba de hacerse famosa por un incidente que sufrió tras intentar comerse a un pulpo vivo. El material de este insidente fue compartido en .

En el  vemos a la joven que sujetaba al animal en sus manos cuando este intentó defenderse usando sus tentáculos y sus ventosas. El clip e ha vuelto muy famoso en las redes sociales por el divertido desenlace.

La bloguera china es ahora toda una celebridad en Youtube y en las redes sociales donde se ha compartido el vídeo de su enfrentamiento con un pulpo.

Cabe mencionar que el clip ha recaudado hasta el momento más de dos millones de reproducciones y un sinfín de comentarios. Al parecer, la joven no sufrió lesiones en su rostro, pero tuvo que ser atendida por las enfermeras de un hospital cercano, ya que las ventosas del animal contenían veneno no letal para los humanos, pero que causan dolor.