Las hermanas son uno de los tantos casos de bebes procreados durante la pandemia de COVID-19. | Crédito: CBS News Los Angeles / YouTube
Las hermanas son uno de los tantos casos de bebes procreados durante la pandemia de COVID-19. | Crédito: CBS News Los Angeles / YouTube

Nacieron con apenas cuatro minutos de diferencia, y ahora estas trillizas de se encuentran celebrando otro hito en su vida. Gina, Nina y Victoria Tran, naturales del , traerán al mundo a un trío de bebés en los próximos cuatro meses (dos varones y una niña, para ser más exactos), reportó .

“Soy la mayor por cuatro minutos y voy a ser madre de una niña que se llamará Leighton Grace, dijo Gina. “Soy la del medio por cuatro minutos y voy a dar a luz a un niño que llevará de nombre Hendrix Paul, acotó Nina; y Victoria, quien es la menor por cuatro minutos y ocho minutos, respectivamente, se convertirá en madre de un niño llamado Zaden Seth.

Juntas, las trillizas Tran son parte del boom de bebés procreados durante la . De las tres, el bebé de Victoria será el primero en llegar, ya que su fecha estimada de nacimiento está programada para las próximas semanas. “Ni bien nos enteramos que Nina estaba embarazada, animamos a Gina, remarcó la futura madre de familia.

MÁS INFORMACIÓN: A sus 23 años, es madre de 11 hijos y desea tener 100 para formar la familia más grande del mundo

Las hermanas, de 35 años en la actualidad, está programadas para dar a luz en julio, agosto y noviembre, respectivamente. Estas amigas de nacimiento ahora están forjando nuevos recuerdos al usar atuendos iguales como cuando eran pequeñas y compartiendo ropa de maternidad contando los días antes de la llegada de sus retoños.

Las tres protagonistas de esta darán a luz en el pabellón de maternidad del hospital Memorial Care Saddleback Medical en Laguna Hills bajo la supervisión del obstetra Dr. Daniel Sternfeld. “Lo interesante es que todas tuvieron sus citas prenatales el mismo día, por lo que me identifiqué con el caso”, dijo el galeno al mencionado espacio televisivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tony Rosado fue intervenido por la Policía en fiesta COVID
El cantante de cumbia había dicho anteriormente que respetaría las disposiciones del gobierno, pero fue intervenido mientras realizaba un show presencial con su orquesta en el Callao.