Un video viral muestra el improsivado acto de magia de un espontáneo durante un reporte en vivo de un noticiero israelí. | Crédito: u/nahoy9595 / Reddit
Un video viral muestra el improsivado acto de magia de un espontáneo durante un reporte en vivo de un noticiero israelí. | Crédito: u/nahoy9595 / Reddit

Los reportes en vivo informan en tiempo real de algún hecho noticioso, pero muchas veces las cosas que ocurren en el fondo llaman más la atención como le ocurrió a un reportero en que quedó registrado en un replicado en más de una al ver cómo su informe fue invadido por un mago y un asombroso truco que dejó perplejo a los televidentes.

En las imágenes, publicadas originalmente en bajo el título “He has always been waiting for this live performance” (“Siempre estuvo esperando por esta presentación en vivo” traducido al español), se observa a un hombre mostrando su talento para la prestidigitación aprovechando que las cámaras de se encontraban en el lugar para reportar sobre una manifestación.

MÁS INFORMACIÓN: En la ciudad de Londres, este policía salvó de un incendio a dos niños pequeños

El protagonista del , que luce una camiseta de color rojo, aparece por encima del hombro derecho del reportero sosteniendo un mazo de cartas y jugando con ellas, haciéndolas aparecer y desaparecer de varias formas. Como gran final de su improvisado espectáculo, el mago hizo que emanaran de su propia de boca y salió de cuadro caminando hacia un lado.

Fue tal la confianza desplegada en sus expresiones faciales y su postura frente a cámara del prestidigitador para culminar su presentación que en redes sociales no tardaron en alabar su presencia escénica, al punto que muchos de ellos comenzaron a preguntar cómo se llamaba para ver si encontraban más trucos de magia realizados por él o si se dedicaba a esto para ganarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los puntos más resaltantes de la Selección Peruana en la Copa América 2021