Parte de lo que fue el video eliminado de la plataforma Youtube. (Captura: Twitter)
Parte de lo que fue el video eliminado de la plataforma Youtube. (Captura: Twitter)

Un hecho condenable protagonizó el famoso indio Gauray Sharma. El hombre de 27 años fue detenido por luego de publicar un video en el que se observaba un perro flotando en el aire por globos de helio.

MIRA: Concurso de baile de “tik tokers” termina en violento enfrentamiento en Huaral (VIDEO)

El material audiovisual fue eliminado de tras ser publicado el pasado 22 de mayo. Dicho contenido no duró muchas horas tas las denuncias de diversos usuarios.

La madre del youtuber y suacudieron a un parque junto a él. En dicho lugar, Gauray aseguraba que haría que su perro vuele. Posteriormente, el animal se encontraba flotando gracias a los globos que estaban atados a su espalda.

No fue el único video execrable publicado por él. En otro se observa cómo su perro acaba en el segundo piso de un edificio luego de volar bajo la misma circunstancia.

Las críticas de los suscriptores y usuarios no se hicieron esperar en los comentarios de la plataforma. Las denuncias inundaron las redes sociales a fin de que el video dejara de permanecer en Internet.

MIRA ESTE VIDEO | Mujer empuja a oso para salvar a sus mascotas

Consciente de su error, el youtuber eliminó el video y no dudó en pedir disculpas a los internautas. Señaló que con sus actos había lastimado a mucha gente, pero que siempre guardó los cuidados necesarios para que su mascota no resultara lastimada.

Sin embargo, esto no bastó para que evite ser arrestado luego de unos días por integrantes del grupo de bienestar animal denominado “People for animals”. La organización presentará una denuncia en su contra.

“Cuando vimos el video por primera vez, lo que hicimos fue descargarlo y guardarlo porque sabíamos que lo eliminaría y eso es exactamente lo que sucedió”, indicó una de las voceras del grupo.

“Una disculpa no es suficiente. Es como decir que mataste a alguien, pero te disculpaste, así que está bien. El perro pudo haber tenido un infarto, podría haber muerto si los globos estallaban”, agregó.

Sharma cuenta con más de 4 millones de suscriptores en GauravZone, su canal de Youtube, por lo que su detención no pasó desapercibida para los medios de su país natal ni para quienes protegen a los animales ante cualquier acto de violencia.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Dónde me vacuno si mi local será cerrado por las elecciones?