sorprendió hace unos días al aparecer en redes sociales, para analizar lo ocurrido en las últimas Elecciones 2021. Ahora, , red social del periodista Samu Suárez, reveló fotos del matrimonio en Canadá de la hija del expresidente .

MIRA: Niña le dijo a Jaime Chincha que se “fue corriendo” por temblor: “Salí porque el estudio es chiquito” (VIDEO)

Recordemos que, en la actualidad, Zaraí se ha convertido en una doctora en ciencias políticas de la Universidad de Columbia Británica, magíster en ciencias políticas por la universidad de Carleton en Canadá y licenciada en sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

MATRIMONIO EN CANADÁ

Según revela la cuenta Instarándula, Zaraí contrajo matrimonio en Vancouver con un joven de nombre Fabio Resmini. Además, los invitados estuvieron presentes a través de videollamada, debido a las medidas de bioseguridad por la COVID-19.

Al parecer, Fabio Resmini sería estudiante en la Universidad de la Columbia Británica (UBC) , donde Zaraí Toledo, se graduó como doctora en Ciencias Políticas.

ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

En conversaciones para Correo, Zaraí reveló que su mamá siempre la apoyó en todos sus estudios, dándole fuerzas para seguir y alcanzar sus sueños.

“Mi madre es mi ídolo, siempre ha estado detrás de mí. Ella es la artífice de todo esto, es una persona muy centrada, cuando quiere algo no para hasta lograrlo”, expresó.

Luego continuó con: “Terminé mis estudios en la Universidad Católica, y luego participé en un intercambio estudiantil en Dinamarca. Me metí al tema ambiental y estuve en la Cumbre del Clima. Eso me cambió la cabeza. Viajé a Puno y conocí todo sobre el tema indígena. Después realicé mi maestría en Canadá y actualmente un doctorado en Vancouver en Ciencias Políticas, con especialidad en conflictos sociales”

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE