Foto: Twitter
Foto: Twitter

, actual entrenador del , impactó su contra otro en la capital de y el hombre afectado, un residente de Galicia identificado como Ignacio Fernández, lejos de iniciar un reclamo airado le pidió una y se mostró emocionado de conocer al francés.

Según ‘La Voz de Galicia’, el hecho ocurrió el sábado 8 de febrero cerca al estadio Santiago Bernabéu. Fernández se dirigía a una feria cuando frenó porque un vehículo iba a alta velocidad. Tras pisar con el pie derecho otro carro lo golpeó en la parte de atrás.

Cuando el galicio bajó para reclamar por el accidente se dio con la sorpresa de que el conductor del otro auto era nada más y nada menos que Zinedine Zidane. “Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal”, dijo el afectado al mencionado medio.

Para no llamar la atención de las demás personas, Ignacio Fernández le recomendó al exfutbolista a posponer los trámites burocráticos y le pidió una fotografía para que sus amigos creyeran que le chocó una estrella mundial.

Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me diera un golpe de Zidane; y muy amablemente dijo que sí. Se quitó la gorra y nosotros tomamos la foto”, contó.

Tras conocer a su ídolo, le bromó al pedir que intercambien sus vehículos, pero, como era de esperar, Zidane no accedió porque su auto está valorizado en cerca de 150 mil dólares.

Ambos se despidieron en los mejores términos. Luego de unos días, el agente del francés se comunicó con el galicio para resolver el problema y agradeció su buena reacción. “Iba al entrenamiento y tenía mucha prisa”, dijo el representante.