Mujer fue golpeada tras encarar a hombre que la estuvo acosando (VIDEO)
Mujer fue golpeada tras encarar a hombre que la estuvo acosando (VIDEO)

Una desagradable experiencia le tocó vivir a Marie Laguerre cuando fue golpeada en el rostro por parte de un sujeto que la estuvo acosando en plena calle de París.

La joven de 22 años, harta de la actitud del hombre, decidió encararlo, pero éste respondió agrediéndola físicamente, acto que fue registrado por la cámara de seguridad de un café.

La víctima compartió el hecho en sus redes sociales, siendo respaldada por los usuarios que no dudaron en expresar su repudio e indignación por lo sucedido. Al mismo tiempo, provocó -según The Local- que el tema del  tome nuevamente relevancia.

Marie contó en su publicación que el agresor la estuvo molestando con "ruidos, comentarios, silbidos, movimientos de lengua sucios de una manera humillante".

Fue entonces, que ella le pidió que se callara, desatando la ira del tipo.

"No le gustó. Después de arrojarme un cenicero, me siguió y me golpeó en medio de la calle, a la luz del día, frente a docenas de testigos", relató.

"Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y no podemos callar", agregó la víctima, quien denunció al agresor según informaron medios franceses.