Airbus ruso siniestrado en Egipto se destruyó en el aire
Airbus ruso siniestrado en Egipto se destruyó en el aire

El avión ruso (Airbus A-321)que el sábado se estrelló en la península egipcia del Sinaí con 224 personas a bordo se despedazó en el aire antes de tocar tierra, informó hoy el Comité Intergubernamental de Aviación (MAK).

"La destrucción tuvo lugar en el aire y los fragmentos resultaron desperdigados por una superficie de cerca de 20 kilómetros cuadrados", dijo Víctor Sorochenko, director ejecutivo del MAK, a la prensa rusa tras visitar el lugar del accidente.

"Se despedazó en el aire y los fragmentos se esparcieron en una gran superficie de unos 20 km2", agregó Sorotchenko, aunque afirmó que es "demasiado pronto" para sacar conclusiones sobre las causas del accidente.

Mientras, investigadores internacionales trataban de determinar este domingo las causas del accidente del avión ruso que se estrelló en el desierto del Sinaí, causando la muerte de las 224 personas que iban a bordo.

Al mismo tiempo, las autoridades ampliaron el perímetro de búsqueda de las víctimas en la zona montañosa donce cayó el Airbus A321-200 de la compañía rusa Metrojet.