Alberto Fernández y Fabiola Yañez se convertirán en padres por primera vez juntos. El mandatario ya tiene un hijo mayor de 27.  (Foto: Alejandro Pagni / AFP)
Alberto Fernández y Fabiola Yañez se convertirán en padres por primera vez juntos. El mandatario ya tiene un hijo mayor de 27. (Foto: Alejandro Pagni / AFP)

El presidente de , , será padre por segunda vez, anunció este jueves el gobierno al informar que la primera dama Fabiola Yañez está cursando la décima semana de embarazo.

El estado de salud de Yañez “es bueno y bajo estricto control médico”, indicó el comunicado de la Unidad Médica Presidencial, que será la encargada de informar sobre la gestación.

Pareja del mandatario desde 2014, Yañez, de 40 años, será madre primeriza, precisa el parte.

Fernández, de 62 años, ya es padre de Tani Fernández Luchetti, de 27 años, quien en agosto cambió oficialmente su nombre y recibió un nuevo documento nacional de identidad no binario.

El registro de identidades no binarias había sido habilitado un mes antes por un decreto presidencial.

Fuente: AFP

VIDEO RECOMENDADO

Argentina: uso de mascarillas al aire libre dejará de ser obligatorio

Argentina: uso de mascarillas al aire libre dejará de ser obligatorio
El uso de mascarillas al aire libre dejará de ser obligatorio a partir del 1 de octubre en Argentina, anunció el gobierno en el marco de una fuerte flexibilización de las restricciones por la pandemia de covid-19, incluida la reapertura paulatina de fronteras. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR