Alemania: Sujeto convenció a concesionaria de autos para probar un Ferrari y terminó robándoselo
Alemania: Sujeto convenció a concesionaria de autos para probar un Ferrari y terminó robándoselo

Insólito. Un hombre que acudió a una tienda de autos logró convencer a uno de los trabajadores que se le permitiera probar un modelo exclusivo de la marca Ferrari GTO. Sin embargo, jamás imaginaron que el cliente terminaría huyendo con el vehículo. El hecho ocurrió en .

Según las autoridades alemanas, el sujeto se presentó el martes al concesionario de coches antiguos en Neuss Uedesheim. Él mostró interés por un Ferrari 288 GTO, color rojo y producido en menos de 300 ejemplares en los años 1980.

El hombre logró convencer a la concesionaria para realizar una prueba de carretera, antes de una posible compra, sin embargo terminó  valorizado en 2,2 millones de euros.

La policía alemana emitió el miércoles una orden de búsqueda contra el sujeto, de quien su foto se encuentra circulando en toda la ciudad. Aunque el ferrari fue encontrado en un garaje, el sujeto aún se encuentra prófugo.

Cabe señalar que, el vehículo robado le habría pertenecido a un expiloto de Fórmula 1, el norirlandés Eddie Irvine, según el diario Bild.

TAGS RELACIONADOS