GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una profesora de un colegio bachillerato de México expuso a dos alumnos de su clase por, supuestamente, haberla insultado vía Twitter.

La profesora, que fue identificada como Hernández Ramos, hace que una alumna de nombre Marina leyera en voz alta un texto sobre las redes sociales y su uso, luego preguntó a los demás que levantaran la mano quienes usaban 'Twitter'.

Ante la sorpresa de los estudiantes ella también alzó la mano. Luego hizo intervenir a otro alumno preguntándole sobre las consecuencias de usar las redes sociales.

Luego de eso acusó a ambos alumnos de haberla insultado vía twitter. A Marina de haberlo publicado y al alumno, apellidado Grimaldo, de haberle hecho un retuit.

No contento con ello hizo que la adolescente, Marina, pidiera disculpas ante las cámaras de los celulares de los demás alumnos, quienes, por pedido expreso de la profesora, grababan lo que pasaba.

Este hecho ha causado revuelo en ese país ya que algunos apoyan a la profesora y otros la atacan por haber humillado a la alumna.