Mujer de 79 años desaparece de su asilo y muere devorada por un cocodrilo
Mujer de 79 años desaparece de su asilo y muere devorada por un cocodrilo

Una mujer de 79 años, identificada como Anne Cameron, murió al ser devorada por un cocodrilo luego de que se alejara del asilo donde residía en Port Douglas, en Australia.

Tras su desaparición la semana pasada, las autoridades locales hallaron restos humanos en uno de estos animales, además de pertenencias de la mujer cerca del lugar.

"El cocodrilo de estuario que se creía responsable del ataque a Anne Cameron ha sido examinado por especialistas en Cairns, que han encontrado en su interior restos humanos. No hay otras personas desaparecidas en esta área, así que es ella", confirmó la policía de Queensland este martes.

El pasado 10 de octubre, Anne Cameron fue reportada como perdida luego de que no retornara de un paseo. Al parecer se habría desorientado y, por ello, llegado a unos manglares junto al río Mowbray, donde fueron hallados el bastón y la ropa de la anciana.

Funcionarios dedicados a la fauna salvaje identificaron al cocodrilo de 4,5 metros, que se acercaba demasiado a la zona poblada. Este resultó ser el responsable del ataque contra la septuagenaria.

TAGS RELACIONADOS