Conmovedor. Un anciano, llamado Fidel, diagnosticado con el nuevo coronavirus, COVID-19, en España le envió un mensaje entre lágrimas a su esposa desde la cama de un hospital.
"Antonia... ¡Antonia por favor! ¡Que te quiero mucho! ¡Que te quiero Antonia! ¡Te quiero más que a mi vida! ¡Y mi vida no tiene ninguna importancia! ¡Pero tú sí la tienes!”, dijo el hombre de la tercera edad.
El anciano, apoyado con dos miembros del personal de salud dentro, se comunicó con el amor de su vida mediante una tablet, herramienta usada por pacientes con coronavirus para que se comuniquen con sus familiares.
El video publicado por la cuenta de Instagram “Estimula adultos” se volvió viral, llamando a la reflexión sobre el amor en muchos usuarios de la mencionada red social.
“Mil gracias a las sanitarias Eva María y Miriam Donna por este tremendo gesto. Gracias a ellas, Fidel está a punto de recuperarse .Hagamos llegar a este cuarteto muy lejos compartiendo su historia. Porque un día más es un día menos. Cuidémonos, seamos rebeldes y compartamos buenas noticias", es la descripción de la publicación.
VIDEO RECOMENDADO
Magaly Medina entrevistó a alcalde de Moche por su polémico pedido
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/04-08-2020/t_e0fc96bd1b4f4349a7a2de10e3f5f2bd_name_100.jpg)