Anciano vestido de Papá Noel murió mientras animaba una fiesta navideña en Rusia (VIDEO)
Anciano vestido de Papá Noel murió mientras animaba una fiesta navideña en Rusia (VIDEO)

El actor ruso Valery Titenko, de 67 años, murió cuando interpretaba a  en una fiesta navideña en un jardín de niños de .

El video ha sido viralizado en las redes sociales por el usuario Doctor Chaos y se ve a Titenko interactuando con los menores, cuando sorpresivamente cae al piso, mientras que los niños piensan que todo se trata del show.

Al ver que el hombre no se reanimaba, los adultos que acompañaban la actividad llamaron a los médicos. "El hombre se sintió enfermo en el kinder, por lo fue necesario llamar a una ambulancia, pero en el camino murió", informó el diario ruso The Moscow Times.

Una amistad del actor señaló que días atrás había sido operado del corazón y que aún no se había recuperado completamente, pero que no quería perderse el evento de los niños.

"Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero todavía se desenvolvía bien en el escenario y había trabajado a plena capacidad, a pesar de que ahora sabemos que pensaba en salvarse sí mismo. Tuvo un día libre en el teatro, pero insistió en asistir a la fiesta de los niños", informó.

TAGS RELACIONADOS