La marca Apple y el logotipo de pera usado por una pequeña empresa. | Foto: Difusión.
La marca Apple y el logotipo de pera usado por una pequeña empresa. | Foto: Difusión.

La compañía demandó a una pequeña gastronómica Prepear, que se dedica a almacenar, planificar comidas y recibirlas en un solo lugar, por tener una pera como logotipo.

La empresa estadounidense argumentó su acusación que la fruta usada en la marca era “demasiada similar” su mundialmente conocido logotipo.

Los propietarios acusados decidieron contar sus problemas mediante las redes sociales y solicitaron ayuda a los usuarios para continuar con la imagen de la fruta.

Apple se ha opuesto a la solicitud de marca registrada para nuestra pequeña empresa, Prepear, exigiendo que cambiemos nuestro logotipo, obviamente en forma de pera, utilizado para representar nuestra marca en el negocio de gestión de recetas y planificación de comidas”, se lee en la petición publicada en Change.org.

“Antes de atacarnos, Apple se ha opuesto a docenas de otras solicitudes de marcas registradas presentadas por pequeñas empresas con logotipos relacionados con frutas. Muchos de esos logotipos fueron cambiados o abandonados. La mayoría de las pequeñas empresas no pueden permitirse las decenas de miles de dólares que costaría luchar contra Apple”, indicó Russell Monson, auto de la publicación.

La empresa de Estados Unidos no respondió a la solicitud del portal New York Post.

VIDEO RECOMENDADO

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis
Conoce 7 aplicaciones disponibles en Play Store (Android) y Apple Store (iOS) que te ayudaran a relajar la mente y evitar el estrés.














TAGS RELACIONADOS