Argentina: Aumentan a seis los muertos por derrumbe en supermercado
Argentina: Aumentan a seis los muertos por derrumbe en supermercado

Fuentes oficiales informaron que el número de víctimas fatales por el derrumbe este jueves de un supermercado en la ciudad de Neuquén, en el suroeste de Argentina, ascendió a seis.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de Neuquén, Gabriel Gastaminza, dijo en declaraciones a la radio local LU5 que los rescatistas lograron retirar hoy de entre los escombros los cuerpos de dos menores de edad y de un adulto.

De los seis cuerpos rescatados, tres han sido ya identificados y pertenecen a mujeres, de 18, 38 y 74 años, según preciso el fiscal general de Neuquén, José Gerez.

El derrumbe se produjo en la noche de este jueves cuando se desplomó el techo del supermercado Cooperativa Obrera de la ciudad de Neuquén, en momentos en que en el lugar se encontraba una gran cantidad de clientes.

El siniestro se habría producido por el colapso de una obra en construcción vecina al supermercado que, según el alcalde de Neuquén, Horacio Quiroga, "no estaba declarada" ante las autoridades.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS