​Barrabravas de Racing agredieron brutalmente a periodista
​Barrabravas de Racing agredieron brutalmente a periodista

Un periodista argentino ha sido agredido salvajemente por tres sujetos que han sido identificados como barrabravas de Racing, quienes lo esperaron a la salida de su trabajo. El hecho ocurrió en .

Se trata del periodista Sebastián Acosta, locutor de Racing XXII, quien fue agredido brutalmente a la salida de su centro de labores y hoy necesita cirugía reconstructiva pues consecuencia de la golpiza este sufrió la rotura del tabique, una cuádruple fractura de mandíbula y casi pierde la visión en uno de sus ojos.

Se ha dado a conocer que el hecho habría ocurrido en el marco del encuentro entre el Racing y Estudiantes, equipos que se disputan el pase a los Cuartos de Final de la Superliga de Argentina.

Pese a la seriedad de sus lesiones, el periodista pudo identificar a sus agresores y hacer la denuncia policial.

EL DATO: Acosta sufrió un atentado en el año 2000, cuando fue baleado debido a las críticas que hizo a La Guardia Imperial.

El comunicado de Racing sobre la brutal agresión a periodista

Sobre este caso, el club argentino se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales repudiando el salvaje ataque: "Racing repudia la brutal agresión sufrida por un socio y periodista partidario y le desea una pronta recuperación. El club acompaña a su familia en este momento complicado y reafirma nuevamente su compromiso con una sociedad en la que la violencia no tenga lugar", se lee.