​Argentina: iban a despedir a hijo que viajaba al extranjero y murió toda su familia
​Argentina: iban a despedir a hijo que viajaba al extranjero y murió toda su familia

La muerte de cinco integrantes de una misma familia ha causado conmoción en Argentina: estos habían despedido al hijo que se iba a vivir al extranjero y sufrieron un fatal accidente de carretera que acabó de sus vidas. El hecho ocurrió en Casilda, 

Nahuel Cervigni (27) es un joven que recientemente se recibió de médico y tenía planeado viajar a Europa. Este ya se encontraba volando cuando se enteró de la lamentable noticia.

(Nahuel junto a sus padres y hermana)

Ha trascendido que Fabricio Cervigni (50), presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina, viajaba en su auto junto a su esposa Sonia Bertoldo (50), su hija C.C. (17) y sus padres Angel Cervigni (76) y b (74), tras haber despedido al hijo mayor de la familia quien estaba por viajar.

(Los padres de Nahuel)

Pero, cuando se encontraban circulando por la carretera Rosario-Córdoba ocurrió el accidente fatal: unos metros más adelante del vehículo familiar se encontraba un camión al que se le habría roto el enganche del semirremolque, el que se desprendió. El caso viene siendo investigado, pero lo que se sabe es que el auto chocó contra el semirremolque causando la muerte de todos los pasajeros de este.

El hijo de la familia se enteró de la lamentable noticia cuando esperaba el vuelo que lo llevaría al exterior del país.