La madre de Cristian Solís había presentado una denuncia ante las autoridades para reportar la desaparición del joven de 21 años. (Foto: Pixabay)
La madre de Cristian Solís había presentado una denuncia ante las autoridades para reportar la desaparición del joven de 21 años. (Foto: Pixabay)

Los habitantes de la localidad del Chaco, en Argentina, se encuentran consternados tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Cristian Solís, quien estaba desaparecido desde el 30 de noviembre. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia luego de encontrar los restos cerca de la zona del aeropuerto internacional de Resistencia.

“Investigamos si fue muerte violenta, por lo que esperamos los resultados de la autopsia”, dijo Vanesa Fonteina, titular de la fiscalía 15, agregando que en el lugar “no se hallaron arma de fuego, cuchillo ni vainas servidas”.

La especialista mencionó que la causa del fallecimiento se conocerá este lunes tras pericias de los médicos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), informa .

Susana Ocampos, madre de la víctima, fue quien presentó la denuncia ante las autoridades para reportar la desaparición del joven de 21 años. Según los familiares, Solís abandonó su hogar en Villa Eldorado a bordo de una moto Yamaha Crypton, la cual se encontró en la zona donde hallaron su cuerpo.

“La moto está a su nombre y falta que su familia reconozca la ropa para confirmar. Y deberemos esperar la extracción de muestras”, detalló la fiscal.

El cadáver de Cristian Solís fue encontrado por un cazador deportivo en una laguna ubicada en el interior del predio que pertenece al aeropuerto internacional. El hombre se comunicó de inmediato al 911 para informar la situación.

“Tenemos la sospecha de que el martes, el día que desapareció, Cristian fue a la casa de su exmujer. Habían tenido una discusión el lunes. Dejó todo prendido en su habitación, televisión, dejó su celular y su billetera y salió en la moto en dirección a la casa de ella”, relató Araceli, hermana de la víctima.

Cristian Solís llevaba desaparecido desde el 30 de noviembre y existen varias hipótesis sobre su fallecimiento. (Foto: Captura)
Cristian Solís llevaba desaparecido desde el 30 de noviembre y existen varias hipótesis sobre su fallecimiento. (Foto: Captura)

Según la policía, las vestimentas del cuerpo hallado coinciden con la de Solís.

“Pudo haber ido de nuevo a esa casa, volvieron a discutir y pasó algo porque no puede ser que desaparezca”, agrega la pariente del joven.

La madre dijo tener otra versión: “El 30 a las 10 de la noche me dijo que iba a la casa de un amigo (…) Iba a tres cuadras y no supimos más nada de él”.

Ahora la justicia tendrá que determinar las razones de la muerte de Cristian Solís después que salgan los resultados de la autopsia este lunes en horas de la mañana, informaron medios locales.

VIDEO RECOMENDADO

Joven sufre el hackeo de su Instagram, la extorsionan y usan su imagen para servicios sexuales
Una joven nutricionista denunció estar siendo extorsionada tras el hackeo de su cuenta de instagram. Delincuentes cibernéticos usan su imagen para ofrecer servicios sexuales. (Fuente: Latina)

TE PUEDE INTERESAR