Una joven argentina ha causado gran revuelo en su país natal luego que revelara en Facebook que padece de VIH y, consciente de su enfermedad, ha infectado a varias personas y planea seguir haciéndolo.
Según el "Diario uno" de Argentina, la mujer, de apellido Domínguez, publicó en dicha red social el análisis de la prueba de VIH en el que se puede leer su nombre completo y, debajo de este, el resultado: positivo.
Si bien los resultados de los análisis fueron publicados por la joven el 31 de octubre la joven había publicado en días anteriores mensajes amenazadores a sus parejas sexuales que, asegura, haber tenido a lo largo de su vida.
Esto no sería todo ya que la mujer señaló en su cuenta que había ejercido la prostitución y envió mensajes burlones e, incluso, señaló que con el dinero que ganó logró pagar el viaje de su madre.
A pesar de algunos comentarios que señalan que es una broma de mal gusto, varios vecinos de la ciudad argentina de Firmat mediante redes sociales dan fe que la joven desde su perfil ya había causado polémica al publicar imágenes en las que se le ve en pleno acto sexual con su pareja.