Argentina: sujetos golpean y asaltan a presidente de River Plate
Argentina: sujetos golpean y asaltan a presidente de River Plate

El presidente de , Rodolfo D'Onofrio, reveló este miércoles que fue golpeado y agredido por cuatro hombres el martes en una calle de Buenos Aires. Aparentemente se trataría de delincuentes que solo buscaban llevarse sus objetos de valor, aunque no se descarta otro móvil.

"Debe ser de las tantas cosas que ocurren permanentemente y, bueno, me tocó a mí. Llegando a casa me tiran al piso, me agarran del cuello y me piden que me quede quieto. Estas cosas ocurren, ahora tiene más ruido porque le ocurrió no a Rodolfo sino al presidente de River Plate", dijo a Radio Mitre.

El directivo dijo que lo preocupante de lo ocurrido es que el ataque haya ocurrido a plena luz del día y en un lugar céntrico. "En esa fracción de segundos pensé que me mataban. Te agarran del cuello, te dicen: 'Te vamos a quemar, quédate quieto'. Uno no sabe si están drogados o que. Uno no sabe si va a perder la vida por un reloj", relató.

D'Onofrio reveló que fueron cuatro los delincuentes que le robaron sus pertenencias. Tras lograr su cometido fugaron en dos motos lineales. "Yo espero que sea una cuestión simplemente casual, de las tantas que puede haber en nuestra ciudad, o en todo el país, y que no sea una situación distinta", enfatizó.

Te puede interesar: