Arrestan a Chris Brown en París por presunta violación a mujer
Arrestan a Chris Brown en París por presunta violación a mujer

El cantante estadounidense de R&B Chris Brown, fue detenido ayer en París, luego de ser acusado de a una mujer de 24 años, según reportó el portal británico del Dailymail.

La denunciante señaló que Brown abusó de ella la tarde del 15 de enero pasado en el Mandarin Oriental Hotel de la capital francesa, según recoge la información el medio citado de la edición francesa de la revista Closer.

Desde la Policía de Francia, dos agentes señalaron que el cantante junto a otros dos detenidos permanecen en custodia en la sede policial de París tras la denuncia efectuada por la mujer, según indica el mencionado medio.

Uno de los otros detenidos sería el guardaespaldas del cantante, según la fuente policial que cita el Dailymail. 

De acuerdo a la versión de la denunciante recogida por el medio británico, esta conoció al estadounidense en un nightclub cercano a los Campos Elíseos llamado Le Crysal, tras lo cual regresaron al hotel del cantante junto a otra mujer, su guardaespaldas y otro hombre. 

La mujer relató que el cantante la atacó sexualmente cuando se estuvieron solos, y señaló también que la acusación de violación recae también sobre el guardaespaldas del cantante y su amigo. 

Brown "fue arrestado junto a otros dos hombres el lunes, y los interrogatorios y pesquisas se encuentra en marcha. La falta se habría cometido en la noche del 15 de enero de este año", según señaló una fuente de la fiscalía francesa. 

Brown estuvo en el ojo de la tormenta diez años atrás cuando entonces fue declarado culpable de haber cometido abusos contra su novia de entonces, la también cantante , en los Estados Unidos.