México: Desconocidos matan a siete personas y dejan seis heridos en velorio
México: Desconocidos matan a siete personas y dejan seis heridos en velorio

Siete muertos y 6 personas quedaron con heridas tras recibir  mientras velaban los restos de un joven que fue hallado muerto en un parque de Michoacán, México.

El hecho comenzó cuando, la noche del último miércoles, los parientes y amigos del joven estaban rezando al interior del velatorio público y, de pronto, llegó un grupo de desconocidos en motos y automóviles para disparar a sangre fría.

Se conoció que el cadáver que estaba siendo velado, había sido encontrado -la mañana del miércoles, en un lugar donde a diario los niños van a jugar o practicar deporte denominado parque La Pinera. En tanto, los vecinos de la zona están asustados por el incremento de asesinatos.

(Foto: El Sol de la Laguna)

La atención

Los paramédicos arribaron el lugar para brindar la atención oportuna a los heridos y la mayoría fueron trasladados al hospital central de Michoacán. Mientras que los restos que quedaron tenidos en la pista -pues estas víctimas mortales intentaron escapar al percatarse de lo ocurrido- fueron levantados tras la orden del Ministerio Público. Pos su parte, los efectivos policiales iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables.

(Foto: Noticias Televisa)

 De acuerdo a recientes reportes, los ataúdes y los cirios, entre otros productos del sector funerario se han incrementado de forma notable en los últimos meses. Ello respondería al aumento de los crímenes.