Asesinan en Panamá a testigo de caso Montesinos, Boris Foguel
Asesinan en Panamá a testigo de caso Montesinos, Boris Foguel

El líder de la banda 'Los Camellos', Boris Foguel, fue asesinado hoy cuando iba a bordo de una Lexus 4x4 en Coco del Mar (Panamá). Foguel era testigo en uno de los casos que se le sigue al exasesor Vladimiro Montesinos en Perú.

Según los informes policiales preliminares, el vehículo en que iba el presunto narcotraficante fue cercado por otras dos carros, cuyos ocupantes enseguida prendieron fuego contra Foguel, provocando su muerte en el acto.

Foguel estuvo detenido en la cárcel la Joyita en Panamá acusado de lavado de activos y tráfico de drogas, protagonizó un escandaloso caso de narcotráfico en los 90, al ser sindicado como el líder de la banda "Los Camellos", organización que gozaba de sorprendentes lujos y que además estaba muy ligada a las carreras de autos.

Trascendiói que en 2000 Foguel junto al panameño Pablo Mures Loaiza y los españoles María Engracia Benítez y José Lázaro Casabella fueron intervenidos por la policía de Perú y Panamá en una jurisdicción panameña, después que el expresidente Alberto Fujimori, solicitó una asistencia judicial con fines de extradición.