MDN
Un grupo de personas celebra el gol de la selección nacional el partido del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia, hoy, en la casa de Diego Armando Maradona, en el Barrio Devoto de Buenos Aires (Argentina). EFE/ Enrique Garcia Medina

Esta tarde, Argentina se enfrentó frente a Croacia y se convirtió en el primer finalista para el Mundial Qatar 2022, tras ganarle 3-0.

Tras su último partido frente Holanda la semana pasada, la selección albiceleste clasificó a semifinales al ganar en penales a la “naranja mecánica”.

El equipo, dirigido por Leonel Messi, inició este Mundial Qatar 2022 con un partido perdido frente a Arabia Saudita, donde perdieron a 2-1.

Sin embargo, esto no fue excusa de la albiceleste para empezar su estrategia para llegar a la final. Es más, hay quienes señalaron que hace 32 años la selección argentina perdió su primer partido en el Mundial de Italia 1990, donde también perdió su primer partido frene a Camerún.

VIDEO RECOMENDADO

Volcán de Fuego entra en erupción en Guatemala

Volcán de Fuego entra en erupción en Guatemala
El volcán de Fuego arrojaba lava y cenizas el domingo, lo que llevó a las autoridades a cerrar temporalmente el principal aeropuerto de Guatemala y una carretera. (Fuente: AFP)