Atentado en Niza: peruano se salvó de morir en cruel ataque
Atentado en Niza: peruano se salvó de morir en cruel ataque

Un ciudadano peruano estuvo muy cerca de la zona dónde  que dejó

En declaraciones a Canal N, Carlos Salazar señaló que su vivienda se encuentra a tan solo dos cuadras del Paseo de los Ingleses, dónde ocurrió el atentado.

“El lugar de los hechos (el Paseo de los Ingleses), es similar a la Costa Verde, es una pista más larga que va desde el aeropuerto hasta un puerto de barcos, y ahí hay casinos hoteles, restaurante etc. Yo de la playa estoy a dos cuadras máximo”, declaró Salazar.

Nuestro compatriota, señaló que desde su ubicación se escuchaban los juegos artificiales que estallaban, celebrando un nuevo aniversario del día de la toma de la Bastilla que dio inicio a la república en Francia.

El peruano declaró que tenía pensando asistir al espectáculo de juegos artificiales en el Paseo de los Ingleses pero, afortunadamente, al final se le hizo tarde y decidió quedarse en casa.

"Pensé ir, pero por razones desconocidas, me quedé cenando y al final se hizo tarde y no llegué a ir", declaró a Canal N.

“La gente tenía previsto que en algún momento podía pasar (un atentado) acá (en Niza). Digamos que al pasar lo de París, uno supone que de París a Niza uno se las arregla para llegar. Yo supongo que la gente tenía el presentimiento que podía pasar, simplemente que la situación después de los de París se había calmado, se olvidó un poco el tema hasta lo de hoy, justo en un día festivo aquí”.

Por otro lado, el peruano contó que estaban anunciado por la televisión francesa que mañana no iba a ser día laborable y prohibieron el acceso hacia el centro de Niza ya que ahí se encuentra una estación de tren que lleva hasta fuera del país.

TAGS RELACIONADOS