Autor de masacre en Florida recibe más de 200 cartas de amor en la cárcel
Autor de masacre en Florida recibe más de 200 cartas de amor en la cárcel

Más de 200 cartas de amor y demás correos recibió en la cárcel  (19), sindicado como el asesino de 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida, en febrero pasado, según reveló el abogado defensor del condado de Broward, Howard Finkelstein.

Finkelstein, quien asume la defensa de Cruz, señaló a la ABC que el joven asesino se encuentra vigilado para que no cometa suicidio en una celda especial. Por esta circunstancia, aclaró el letrado, Cruz no tiene acceso a las misivas que recibe. Por el contrario, Finkelstein sostuvo que Cruz sí tiene acceso a las cartas con contenido religioso. 

El abogado indicó que la mayoría de cartas que fueron enviadas a Cruz proceden de adolescentes y de chicas menores de edad de todos los Estados Unidos. 

"Mi miedo desde el comienzo es que este juicio lo hará famoso y propagará más odio", sostuvo Finkelstein. 

Finkelstein aseguró que en sus 40 años de ejercicio público nunca había visto tal cantidad de cartas dirigidas a un reo.

Cruz no es el primer asesino en serie que atrae la admiración de la gente. El famoso criminal Charles Manson, que falleció en prisión en noviembre pasado a los 83 años, se comprometió con la creadora de la página web Liberen a Charles Manson ahora.

TAGS RELACIONADOS