Barack Obama cenó con Anthony Bourdain en Vietnam
Barack Obama cenó con Anthony Bourdain en Vietnam

En su histórica visita a , el presidente de  volvió a mostrar su lado menos protocolar al cenar en un restaurante de la capital junto con el mundialmente conocido chef Anthony Bourdain.

La cena, formó parte de una entrevista para el programa de Bourdain llamado “Parts Unknown”, uno de los más populares de la cadena noticiosa CNN.

La propia CNN señaló que la reunión entre Anthony Bourdain y Barack Obama fue con el fin de descubrir los motivos del viaje del mandatario a Asia, así como su interés con la gente, la comida y la cultura de Vietnam.

Al conocer de presencia de Obama, una multitud se reunió en las afueras del restaurante Bun cha Huong Lien y ovacionaron al mandatario cuando este salió de la cena. El propio mandatario, quien finalizará pronto sus 8 años de mandato, dio la mano a muchas personas e hizo varios saludos antes que su caravana lo llevara hacia el hotel en el cual se hospeda.

En su cuenta de Twitter Anthony Bourdain señaló que la cena costó solo 6 dólares y que él fue quien pagó la cuenta.

La histórica visita de Obama a Vietnam ha concitado la atención ya que es la tercera visita que realiza un mandatario estadounidense tras el final de la guerra de Vietnam, en 1975, luego de las de sus predecesores, George W. Bush y Bill Clinton.

TAGS RELACIONADOS