GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se quebró. Durante su último discurso como presidente de los Estados Unidos, , no pudo contener las lágrimas cuando dirigió emotivas palabras hacia su esposa y primera dama Michelle Obama.

Casi al finalizar su pronunciamiento ante el público en la que ratificó su férrea defensa a su legado frente a la Casa Blanca, el gobernante puso a su pareja como ejemplo de futuras generaciones convirtiendo ese momento en memorable y humano.

"En estos últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no pediste y lo hiciste con gracia, estilo y buen humor", enfatizó el mandatario, a quien se le deslizaron una lágrimas por sus mejillas.

Luego se le quebró la voz y provocó que los miles de espectadores lo ovacionaran. Al tomar un pañuelo, Obama se limpió las lágrimas, calló y esperó el silencio para continuar.

"Me has hecho sentir orgullo y has hecho sentir orgullo a este país", añadió el jefe de estado norteamericano, quien tuvo palabras para Malia y Sasha. 

Finalmente, Barack Obama también tuvo palabras para su vicepresidente Joe Biden."He ganado un hermano", mencionó.