El beisbolista venezolano Danny Vasquez de los Lancaster Barnstormers, de Pensilvania, ha sido inculpado por agredir a su exnovia en las instalaciones del estadio del Corpus Christi Hooks, en Estados Unidos, cuando jugaba en dicho club en el 2016.
A raíz de lo sucedido, Danny Vasquez fue separado de su equipo, ya que su expareja lo acusó de violencia de género, no obstante, a él se lo ha seguido viendo defendiendo los colores del club, es más, la semana anterior hasta formaba parte del plantel de los Lancaster Barnstormers.
Sin embargo, los directivos del Lancaster Barnstormers dijeron que le rescindirán el contrato luego de que la justicia sacará a la luz una grabación en la que se observa a Danny Vasquez agredir a su exnovia en el 2016.
A través del video publicado en redes sociales, se observa al jugador de béisbol bajar de las escaleras del estadio Whataburger Field al lado de su novia, a quien daña físicamente en reiteradas ocasiones.
Por último, Danny Vasquez evitó una condena en virtud a un acuerdo privado con su exnovia. Sólo debió asistir a cursos contra la violencia de género.