Cazador furtivo muere aplastado por elefante y su cuerpo es devorado por leones (FOTOS)
Cazador furtivo muere aplastado por elefante y su cuerpo es devorado por leones (FOTOS)

Un  furtivo falleció esta semana tras ser pisado por un . Su cuerpo fue devorado por una manada hambrienta de y se presume que habría intentado apresar a rinocerontes en el parque Kruger, ubicado en .

Tres compañeros de la víctima informaron a su familia que al hombre "lo mató un elefante". Tras la información proporcionada, los parientes dieron aviso a la Policía para que busquen el cuerpo.

Los efectivos policiales iniciaron con la búsqueda y el jueves por la mañana encontraron los restos del cazador furtivo en el parque Kruger.

"Los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando solo la calavera y un par de pantalones", informaron los parques nacionales a través de un comunicado.

El gerente del mencionado parque nacional, Glenn Phillips, exhortó a los ciudadanos a no entrar a la zona porque "hay muchos peligros" e ir caminando "no es muy inteligente".

"Entrar ilegalmente y a pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente. Hay muchos peligros y este incidente es la prueba de ello", expresó Phillips.

Los tres cómplices de la víctima fueron detenidos y se les acusó de caza furtiva, posesión de armas sin licencia y de invasión al parque sin solicitar permiso.