Charly García permanecerá internado al presentar problemas de salud. (Foto: AFP)
Charly García permanecerá internado al presentar problemas de salud. (Foto: AFP)

El músico argentino Charly García, leyenda viva del rock and roll en español, permanece internado este domingo en Buenos Aires por un cuadro febril y con síntomas respiratorios aunque se descartó que padezca coronavirus, informó su agente de prensa.

MIRA: Charly García fue hospitalizado tras presentar fiebre y dolores corporales

“Se le realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado NEGATIVO, dice el comunicado.

García, de 68 años, permanecerá “pocos días más internado para cumplir con tratamiento antibiótico”, según se indicó.

VIDEO: Fito Páez halagó a Susana Baca por versión de la canción “Yo vengo a ofrecer mi corazón”

Había ingresado el sábado a una clínica privada de la capital argentina “por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios”.

“Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo”, informó el comunicado y aclaró que “su evolución clínica es buena”, aunque no especificó cuál es el diagnóstico.

VIDEO: Argentina: protestas en Buenos Aires contra la cuarentena obligatoria (FOTOS y VIDEO)

Hace cuatro meses el músico había pasado por una breve internación tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Su madre, Carmen Moreno, había sido evacuada de un geriátrico a principios de mayo junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos de coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados. AFP.

VIDEO RELACIONADO

Control Z |Macarena García interpreta a Natalia Alexander