Seis personas murieron al estrellarse avioneta contra una casa en Puerto Mont (VIDEO)

Un hecho fatídico se reportó en la ciudad de Puerto Mont, en el sur de . Un avión explotó luego de caer a una vivienda, que afortunadamente no se encontraba con personas en el momento de la tragedia. La compañía trabaja para apagar las llamas que produjo el choque.

Lamentablemente, se confirmó la muerte del piloto de la aeronave y cinco pasajeros. Se trataría de trabajadores que viajaban a la ciudad de Aayacara en una avioneta de la Sociedad de Servicios Aéreos y Marítimos Archipiélagos. Aún no se han identificado a los cuerpos.

La aeronave siniestrada pertenecía a la empresa de servicios aéreos Archipiélagos y despegó del aeródromo de La Paloma, en Puerto Montt, con destino a Chaitén, ambas localidades en la región de Los Lagos. Según la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el accidente se produjo poco después de que la avioneta despegara del aeródromo.

La Dirección General de Aeronáutica Civil agregó en su cuenta de Twitter que un avión de la institución con investigadores se dirige al aeródromo de La Paloma para indagar las causas del siniestro aéreo. 

La empresa Archipiélagos ofrece vuelos chárter a ocho destinos de las regiones de Los Lagos y Aysén que habitualmente son contratados por empresas pesqueras de la zona para trasladas a sus empleados. 

TAGS RELACIONADOS