Imagen
Imagen

Un hombre mató a siete parientes y se suicidó en el norte China tras una discusión durante una reunión familiar previa a la celebración del Año Nuevo lunar, informaron hoy fuentes policiales a la agencia oficial Xinhua.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Xiaonangou, en la provincia norteña de Hebei, este lunes, a tres días de despedir el año del caballo y comenzar el de la cabra, una fecha en la que los chinos suelen regresar a sus lugares de nacimiento para juntarse con sus familiares y amigos.

La policía halló siete cuerpos en la residencia familiar, incluidos el del supuesto asesino, su esposa y sus dos hijos, y otro más en una fábrica situada a un centenar de metros de la vivienda.

Así lo señaló una portavoz policial del condado de Chengde, según recogió Xinhua, quien añadió que los agentes encontraron también una nota de suicidio.

La policía, que aún investiga el caso, cree que el hombre golpeó con un objeto afilado a su esposa y sus dos hijos, sus dos suegros y otros dos parientes lejanos después de una discusión familiar y que a continuación ingirió un veneno.

TAGS RELACIONADOS