Colombia: aerolínea considera eliminar asientos del avión para atender mayor demanda
Colombia: aerolínea considera eliminar asientos del avión para atender mayor demanda

El turismo internacional ha crecido 43 puntos porcentuales en  en los primeros meses de este año. Ante ello la Aerolínea colombiana VivaColombia ha generado controversia luego que el fundador de la compañía, William Shaw, afirmara que se estaría considerando eliminar los asientos de avión.

Además, comentó que para poder cubrir la demanda han adquirido 50 nuevos airbus 320, modelos que cuentan con más asientos y menos costo de mantenimiento.

INUSUAL. Los vuelos verticales serían una buena opción para disminuir los gastos de los vuelos. Según shaw, a las personas no les interesa los sistemas de entretenimiento, los pisos de mármol en el momento de volar.

El polémico modo de viaje ha generado rechazo por parte de las autoridades de la aviación comercial, Alfredo Bocanegra, director de Aviación civil, comentó que está totalmente en desacuerdo ya que las personas deben viajar con calidad. "Cualquiera que haya subido al transporte público entendía que dicha opción ya que no ayuda a los pasajeros", señaló.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS