Colombia: protestas continúan por el "paquetazo" del presidente Duque y la violencia de género
Colombia: protestas continúan por el "paquetazo" del presidente Duque y la violencia de género

Pese al diálogo entablado por el presidente de  y los alcaldes y gobernadores electos de Medellín, Bogotá y Cali, este lunes distintos grupos sociales convocaron a una nueva manifestación en Bogotá, denominada "marcha contra el paquetazo de Duque".

Según el periódico El Espectador, el conocido grupo Central Unitaria de Trabajadores (CUT) participará en la manifestación de hoy 25 de noviembre. Por "paquetazo", los ciudadanos hacen referencia a las iniciativas que planea implementar el Gobierno en su plan de reforma pensional y laboral.

Además, a propósito del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, distintos colectivos feministas y proderechos humanos que saldrán a las calles a expresar sus reclamos por los supuestos descuidos del Gobierno para combatir la violencia de género. Y no dejan de tener razón: entre enero y noviembre de 2019, 235 mujeres fueron víctimas mortales de feminicidio.

Según el periódico El Espectador, el conocido grupo Central Unitaria de Trabajadores (CUT) participará en la manifestación de hoy 25 de noviembre.