La Voz
La Voz

Debido a la pandemia por el se ha vuelto una obligación y necesidad el uso de las mascarillas para evitar un posible contagios del COVID-19. Sin embargo, el tapaboca al cubrir parte del rostro podría ocultar el estado de ánimo de las personas, por lo que una empresa decidió crear el tapabocas LEAF, la primera máscara transparente registrada por la FDA en el mundo.

MIRA: Diseños de mascarillas con sonrisas y otras expresiones causan furor en medio de pandemia por coronavirus (VIDEOS)

La mascarilla tiene la capacidad de filtrar el aire según el estándar N99 y tiene la característica de autopurificación.

La novedosa tapaboca que busca humanizar este protector sanitario es fabricada en silicona transparente con ajuste universal para los adultos, que permite ver la boca y nariz de quienes la usan, lo que permite también ver sonrisas.

MIRA: Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos a pasajeros(VIDEO)

Estas mascarillas transparentes se han convertido en parte de la moda durante la pandemia, pero no solo tiene un uso estético, sino que también ayudan a comunicarse a las personas con problemas auditivos.

La mascarilla viene también en tamaño diferente para niños.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Diseñan mascarillas con sonrisas y gestos

Diseñan mascarillas con sonrisas

Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos

Cobrador usa mascarilla en el cuello y usa su saliva para entregar boletos