Condenan a 23 años a joven que disparó a perro durante asalto
Condenan a 23 años a joven que disparó a perro durante asalto

Un joven de 18 años de edad fue condenado a 23 años de prisión por disparar a un perro durante un robo a mano armado en el 2012. Así lo informaron medios estadounidenses.

Ivins Rosier confesó que ingresó a robar a una vivienda en West Palm Beach, Florida, y disparó a un pastor alemán de cinco años de edad, quien si bien no falleció, quedó cojo por heridas de bala en sus patas.

A pesar que Rosier tenía 16 años cuando ocurrió el asesinato del animal, este no fue juzgado como menor, lo que pedía su abogado, y en cuyo caso, la pena máxima sería de seis años de prisión.

"Yo creo que es sádico hacerle esto a un niño", dijo el abogado de Ivins Rosier, quien a pesar que reconoció que los crímenes del joven eran graves, apelarían la sentencia.

El joven ha sido sentenciado por tres cargos, crueldad con los animales con arma de fuego, robo de una vivienda con arma de fuego y disparos contra un edificio.

"Un arma en la mano de un chico de 16 años de edad puede hacer igual daño como en la mano de un adulto", fue lo que dijo el fiscal en su alegato y añadió que "él (Rosier) no es un niño".