Conoce a la modelo británica con celulitis que revoluciona la moda(FOTOS)
Conoce a la modelo británica con celulitis que revoluciona la moda(FOTOS)

Charli Horad es una modelo británica que critica los retoques y la condición de bajo peso dentro del modelaje. Ella desde su cuenta en Instagram busca que las mujeres dejen de lado los estereotipos de la delgadez.

Ella participa en una campaña de verano de la marca de ropa ya que no ha retocado sus fotos y busca la definición de belleza. "Belleza no es solo entrar en la talla cero. La diversidad es la llave para cambiar eso", comenta en una de sus publicaciones.

El cofundadora de All Woman Project, una fundación que promueve que las mujeres intervengan en las comunicaciones y la moda sin discriminación alguna. Ella comentó que en el 2015 publicó en su facebook que renunció a Willhelmina London ya que le dijeron que estaba fuera de forma pese a que era talla 34 y medía 1,72. "Me niego a sentirme avergonzada y decepcionada por no alcanzar sus ridículos e inalcanzables estándares de belleza, mientras ustedes se sientan frente a una mesa todo el día, engullendo galletas y pasteles criticándome a mí y a mis amigas por nuestra apariencia", afirmó la modelo.

Ella ahora no tiene vergüenza de su cuerpo de la celulitis que tiene en su cuerpo. "Sé que la idea de la delgadez puede a menudo parecer la puerta hacia una vida más fabulosa, exótica y realizada, pero en realidad es muy diferente. Estás enmascarando las inseguridades o problemas subyacentes", describió en su imagen. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS