La Casa Tupac acogerá el próximo fin de semana un curioso proyecto con un fin social.

Se trata del Food Truck o camión de comidas que ha sido especialmente acondicionado para la ocasión, un vehículo adaptado para poder expender comida en grandes cantidades.

Este evento tiene como finalidad recaudar fondos para el comedor de niños y ancianos que opera en la casa donde nació San Martín de Porres, ubicado en Centro de Lima.

Entre los platos que se servirán se encuentran la "Quinua acebichada" y la "Piadina rellena de ossobuco norteño", dos buenas propuestas para los que gustan de productos peruanos y la fusión de culturas. También habrán propuestas de bebidas desde cinco nuevos soles.

Para adquirir tickets puede acercarse a la Casa Tupac, ubicada en la Calle Dos de Mayo 253, Barranco, o en el Sibaris Restobar, que se encuentran en el Jirón 28 de Julio. También puede llamar al 247-0263 y 950-966-218.

Recuerde que por cada tícket comprado, contribuirá en la elaboración diaria de más de 100 platos para los niños y ancianos más necesitados del Centro de Lima.

La cita será este sábado 16 de agosto en la Casa Tupac, en Calle Dos de Mayo 253, Barranco, de 12 m a 6 pm.

EL DATO

Ese día, el Sibaris Restobar presentará el mismo concepto que llevará a Mistura, es decir el Sibari Movil. Comida de momento, que permitirá llevar la quinua peruana a un mundo de comidas al paso.