Corea del Norte: Aseguran a ver creado una bebida alcohólica que no produce resaca
Corea del Norte: Aseguran a ver creado una bebida alcohólica que no produce resaca

Lo que todo persona en el mundo anhela es, después de a ver tenido una fabulosa noche ingiriendo alcohol, ya sea en una fiesta, reunión o alguna actividad, es despertar al día siguiente sin ningún dolor en la cabeza, cosa que produce el alcohol. 

Las autoridades del Corea del Norte, afirman a ver lograda crear una bebida alcohólica la cual no genera ningún tipo de resaca al día siguiente, debido a una combinación de ingrediente los cuales son: gingseng y arroz.

Pero, ¿Que es el gingseng

Es una planta pequeña herbácea de la familia Araliaceae, la raíz de la cual se utiliza tradicionalmente en la medicina china. Tiene las hojas divididas en 5 lóbulos. Las flores son de color púrpura y se disponen en umbela. Se desarrollan en las zonas frías y estribaciones de las montañas de China, Corea, Rusia, Japón, México y Canadá.

''El secreto del producto, que responde al nombre de Licor Koryo, está según el semanario en utilizar gingseng de gran calidad y sustituir el azúcar por arroz glutinoso tostado'', afirmaron las autoridades asiáticas.

TAGS RELACIONADOS