Kruger National Park
Kruger National Park

Debido a la ausencia de humanos por la cuarentena que acatan ante la pandemia del (COVID-19), numerosos leones descansan tranquilamente en las carreteras solitarias de Sudáfrica. Y es que antes del aislamiento social de los humanos, los felinos pasaban por el lugar solo de noche.

Kruger National Park
Kruger National Park

Precisamente, en las redes sociales circulan imágenes de varios leones durmiendo y dominando así el territorio paradójicamente gracias al coronavirus, en terrenos que muchos años atrás eran de ellos.

Kruger National Park
Kruger National Park

Ante la ausencia de humanos por la cuarentena los leones ocupan varias zonas que antes solo pisaban de noche. Las insólitas imágenes son del Kruger National Park, cerrado desde el 25 de marzo para evitar la propagación del COVID-19.

Kruger National Park
Kruger National Park

El vigilante del parque, Richard Sowry, salió a patrullar el área esta semana cuando se encontró con el grupo de leones durmiendo en la carretera.

En las redes sociales circulan imágenes en las que se ven a al menos 13 leones esparcidos en la carretera del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica dominando sin temor dicha infraestructura vial.

Manada de elefantes

El coronavirus y las medidas que se están tomando en varios países del mundo vienen logrando momentos memorables, como el hecho de que una gran manada de de elefantes cruce las carreteras en Tailandia.

Una usuaria de las redes sociales, compartió el hermoso momento y otros cibernautas subieron el video a YouTube. En el video se puede ver a los elefantes de diferentes tamaños cruzando la vía de la provincia de Chachoengsao, en Bangkok.

Sin duda, el aislamiento social obligatorio practicado en varios países del mundo por la epidemia ha dado lugar a no solo hermosas imágenes de animales en su habitat sino de bellos paisajes sin contaminación.

TE PUEDE INTERESAR: