Los menores pudieron abrazar a su mamá, una escena que ha conmovido a los cibernautas.
Los menores pudieron abrazar a su mamá, una escena que ha conmovido a los cibernautas.

Dos menores fueron cubiertos completamente con bolsas de plástico transparentes con la finalidad de visitar y poder abrazar a su madre, quien trabaja como enfermera en una clínica del estado de Chihuahua, en México, y no regresa por varios días a su casa por la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del .

MIRA: Mujer acude a hospital para atenderse por otra dolencia y termina contagiada con el coronavirus (VIDEO)

En el video que viene viralizándose en las redes sociales, se observa cuando la mujer sale apresurada de la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la ciudad Delicias.

MIRA: Callao: 68 médicos y trabajadores del Hospital Negreiros dieron positivo a COVID-19 y reclaman mascarillas N95

En la calle, los hijos de la enfermera la esperaban con flores acompañados de sus familiares. Los menores pudieron abrazar a su mamá, una escena que ha conmovido a los cibernautas.

Como se sabe, debido a la epidemia del COVID-19, médicos, enfermeros y trabajadoras de la salud se confinan en los hospitales y algunas clínicas por varios días, ya que se encuentran en la primera línea de atención de pacientes con . Muchos de ellos vienen tomando una serie de medidas de prevención para evitar un contagio a sus familiares.

Mira el video:

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Tacna: Extranjeros arman fiesta en albergue por Día de la Madre (Video Facebook)