Correo y The New York Times juntos
Correo y The New York Times juntos

Desde ayer nuestros lectores pueden acceder de manera gratuita con su diario Correo al semanario The New York Times International Weekly, que todos los lunes ofrece las mejores noticias del acontecer internacional.

Dinero y Negocios, Ciencia y Tecnología, Arte y Estilo y Mundo son algunas de las secciones que figuran en este semanario de 12 páginas que lleva impreso el sello del prestigioso diario estadounidense The New York Times.

Este semanario es distribuido en más de 20 países, a través de destacados periódicos locales de América Latina, Europa y Asia.

Precisamente, el Grupo Epensa ha hecho un esfuerzo para ofrecer gratuitamente una publicación de excelente calidad a los lectores del diario Correo, que todos los lunes tendrán una cita impostergable con la mejor temática noticiosa internacional.

DESTACADO

En los kioscos y en las calles, The New York Times International Weekly fue bien recibido por nuestros miles de lectores, quienes resaltaron las noticias, crónicas, reportajes y columnas de opinión de reconocidos periodistas.

En el Congreso de la República, varios legisladores destacaron este esfuerzo editorial que abre la puertas de la mejor información internacional a nuestros lectores.

"La lectura del semanario del New York Times nos permite tener una visión más global de las cosas", manifestó el legislador aprista Mauricio Mulder.

El legislador Octavio Salazar destacó la importancia para nuestro país y sus lectores de las alianzas con medios de gran prestigio y que brinden información de calidad internacional.