Crean página para ayudar a bebé: Su madre la escondió en inodoro antes de ser asesinada por novio
Crean página para ayudar a bebé: Su madre la escondió en inodoro antes de ser asesinada por novio

Personas solidarias realizan una campaña para ayudar a dos pequeñas, una de ellas apenas una bebé, cuya madre la escondió en un inodoro antes de ser asesinada por su novio.

Los amigos de la mujer crearon una página GoFundMe para asegurar la manutención y sobretodo la educación de las niñas y hasta el momento se ha recaudado más de 42 mil dólares.

HECHOS. Jessica Arrendale (33) y su novio Antoine Davis (30), salieron juntos en la noche el 13 de setiembre. Tras embriagarse, Davis se tornó agresivo y comenzó a atacarla cuando volvieron a casa.

Davis la persiguió hasta el segundo piso de su casa mientras ella sostenía en sus brazos a su hija de 6 meses, ella intentó usar un bate de béisbol para defenderse, pero Davis la agredió con él e incluso uno de los golpes le cayó en la cabeza a la niña.

Posteriormente, Jessica corrió y se encerró en el baño. El hombre le disparó en la cabeza con un rifle. La bebé todavía estaba en brazos de su madre y logró sobrevivir luego que en una extraña maniobra: la escondió

Luego el hombre entró al cuarto de la bebé y se disparó. La abuela cree que Davis habría matado a la bebé si la hubiese visto. "Su último aliento fue salvar a su hija", dijo la mujer.

La pequeña se quedó en el inodoro por unas 13 horas, antes de que los oficiales entrarán a la casa, y fue tratada por hipotermia y un golpe en la cabeza.

La madre de la víctima, se ha hecho cargo de la hija de 15 años de Arrendale y de la bebé Cobie.

Cabe precisar que la progenitora de Arrendale dijo que ésta ya había sido golpeada, pero su hija y Davis seguían juntos.