Cumple condena por feminicidio y mata a su pareja
Cumple condena por feminicidio y mata a su pareja

Un hombre identificado como Miguel Chico cumplió su condena de 18 años tras haber matado a su expareja a puñaladas en Tucumán, Argentina.

Una vez en libertad, el sujeto, quien vivía en una ciudad ubicada a 40 kilómetros de la capital tucumana, mató a su actual pareja a escopetazos.

La última víctima del feminicida es Rosa del Valle Luna, de 38 años. El femicidio fue cometido dentro de una casa, donde aparentemente Luna discutió con Chico por cuestiones de pareja.

Con el cargo de conciencia, el asesino, de 48 años, terminó quitándose la vida de un disparo en la boca.

Los vecinos escucharon el disparo e inmediatamente dieron aviso a la comisaría de la zona, pero cuando estos llegaron a la vivienda encontraron, en el piso de una de las habitaciones, a la mujer muerta, producto de un disparo en el estómago.

Las personas que se acercaron al lugar informaron que a los pocos minutos del primer disparo se escuchó otro.

Por ese motivo se inició un rastrillaje en la zona y se encontró a Chico muerto, aparentemente de un escopetazo en la boca, informó el comisario Raúl Cornejo.

"Este hombre ya tenía antecedentes porque había matado a una mujer a puñaladas en 1999 y había purgado una condena de dieciocho años", informó Cornejo.

TAGS RELACIONADOS