Detienen a hermanos caníbales cuando devoraban a bebé
Detienen a hermanos caníbales cuando devoraban a bebé

Las fuerzas de seguridad de Pakistán intervinieron a dos hermanos identificados como Arif y Farmán, a quienes apresaron por practicar el canibalismo. En la vivienda se halló la cabeza de un bebé que fue exhumado de un cementerio cercano a la casa de ambos.

"Los vecinos nos avisaron de que el detenido y su hermano habían robado la cabeza de un niño del cementerio local, lo cual llevó a la intervención de los agentes", relató Zafar Iqbal, agente policial del distrito de Bhakkar, donde se produjo el incidente.

Cabe recordar que ambos hermanos ya fueron condenados a finales del 2011 por practicar canibalismo. En ese entonces, las autoridades hallaron en su casa un cadáver y pruebas de que algunas partes del cuerpo habían sido guisadas.

La Policía estimó que los hermanos habían desenterrado y devorado parte de unos 150 cuerpos, según el diario local Express Tribune. "De acuerdo a su declaración de entonces, empezaron a comer carne humana siendo aún niños después de que su padre asesinara a su madre", dijo Iqbal.

TAGS RELACIONADOS