Detienen a hombre por matar a otro de tres puñetazos en despedida de soltero
Detienen a hombre por matar a otro de tres puñetazos en despedida de soltero

Juan Alberto F.M., de 46 años, fue detenido por presuntamente haber asesinado a un sujeto de tres puñetazos durante una fiesta de soltero en una discoteca de Madrid, según informó la Jefatura de la Policía de esta ciudad.

La investigación empezó luego de que un hospital llamara para informar del deceso de un hombre que había permanecido en coma inducido por cuatro días a causa de un traumatismo craneoencefálico agudo, el 15 de julio.

Hecho sin esclarecer 

La policía determinó que el fallecido habría ingresado a una cafetería junto a un grupo de 10 amigos, luego de haber festejando en una discoteca de la zona.

Una vez dentro, empezó una discusión entre Juan Alberto, quien era un cliente del lugar y terminó lesionando de gravedad a la víctima tras propinarle tres fuertes puñetazos.

El afectado, habría caído al suelo producto de los golpes y sufrió una fractura craneal. Por su parte, el agresor huyó de la escena junto a sus acompañantes.

Sin embargo, las autoridades señalaron que el sujeto no habría actuado casualmente, sino que se trataría de un asesinato premeditado y planeado junto a Elba C. C., de 35 años, quien también fue arrestada. Se sospecha de la mujer por amenazas de muerte previas que surgieron durante la investigación. 

Cabe destacar, que ambos fueron puestos en libertad durante 10 días hasta que se esclarezca si se trata de un homicidio accidental o planeado.