Diseñadora mexicana denuncia plagio a Balenciaga. | Foto: Composición - Instagram.
Diseñadora mexicana denuncia plagio a Balenciaga. | Foto: Composición - Instagram.

La reconocida diseñadora mexicana que radica en , identificada como Andrea Tankovitz, denunció plagio, por parte de la marca , para la creación del peculiar diseño que usó la socialité , quien iba .

MIRA AQUÍ: Modelo se casa con ella misma: “Nunca me divorciaré” (FOTOS)

Me sentí devastada, sentí un dolor muy grande y frustración. Porque como artista nueva y diseñadora se esfuerza demasiado y ya llevo varios años de hacer que esto lo acepten”, afirmó en diálogo con el programa de entrevistas Despierta América.

En la cuenta oficial de Instagram de la diseñadora mexicana se observa que ha venido trabajando cubrir completamente el rostro de negro de la persona que use sus diseños, por lo que su queja estaría justificada.

MIRA AQUÍ: Pagarán 1.300 dólares a voluntario que se atreva a mirar 13 películas de terror

De acuerdo a su declaración en el mencionado espacio que se transmite por Univisión, “la ven rara por hacer eso, siento que me robaron esa oportunidad de poder llevado mi visión conmigo”.

Andrea Tankovitz contó que su idea de diseño inició cuando estudiaba modas y no era buena dibujando caras. Por tal motivo, continuó con su proyecto a lo largo de los años.

¿Quién era el enmascarado que acompañó a Kim Kardashian?

“Fue él (Kanye West) quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, dijo la fuente al medio.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO